Fotos Vestuarios Show Musica Contacto Lugares Restaurantes Barcos Recomendaciones Links

La música es muy importante durante un show de striptease. Cada espectáculo tiene su propia música ó banda sonora a juego. No obstante, si lo prefieres puedes elegir qué tipo de música ó canciones quieres que suenen en tu fiesta. Aquí tienes algunos ejemplos de los temas más utilizados en las despedidas de solteras.

musica striptease

Por favor, asegúrate de que existe equipo de música donde celebres tu fiesta. Si deseas celebrar tu despedida de soltera ó cumpleaños en algun sitio donde no haya reproductor de CD, !no te preocupes!, Alextoyboy lleva su propio radio CD para que puedas organizar tu fiesta donde se te apetezca. Quizas una habitacion de hotel ó una moraga en una playa desierta, un restaurante improvisado, o cualquier otro lugar que carezca de equipo de musica. Un excelente show de striptease, acompañado con una buena musica, y un vestuario a juego es algo que no habras visto en muchas despedidas.

Algunos espectaculos llevan su propia melodia de fondo como es el caso de Oficial y Caballero, en el que sale parte de la banda sonora de la pelicula. Otros como por el ejemplo el de policia americano lleva efectos de sonido como disparos, sirenas, etc.

Si quieres que el espectaculo se lleve a cabo con alguna melodia en particular, solo tienes que proponerlo. Si deseas conservar un buen recuerdo de la musica de tu despedida de soltera, solo tienes que pedirlo "cuando contrates el show de striptease". CD de regalo GRATIS!!