Fotos Vestuarios Show Musica Contacto Lugares Restaurantes Barcos Recomendaciones Links

** telefono contacto alextoyboy, stripper profesional Malaga **

 

"Siempre pensando en cómo sorprender a la novia"

Haz que tu despedida de soltera sea algo realmente memorable

y que tus amigas se diviertan al mismo tiempo que tú.

Para darte un presupuesto exacto es necesario que proporciones los siguientes datos:

• Fecha de la despedida ó celebración, y hora aproximada

• Nº aproximado de chicas en la reunión

• Municipio y lugar (casa, restaurante, discoteca, ...)

 

 

Por si no se te ocurre nada, aquí tienes algunos ejemplos de cómo hacer tu celebración:

En lugares privados(villas, apartamentos, pisos, habitaciones de hotel, albergues rurales, oficinas, etc)

LLegada puntual a la hora acordada y actuación durante 15 ó 25 minutos aproximadamente (salvo que deseeís un show más breve ó más largo), y si quereís luego podemos hacernos unas fotos de recuerdo, tomar un refresco, etc.

 

Stripper sorpresa en un bar, pub, disco,...

Igual al anterior pero en un bar, mientras que tomaís vuestra copa y sin que la novia sepa absolutamente nada, sonará la música del show, las luces se atenuarán, y comenzará el espectáculo. Queda muy bien en estos tipos de locales puesto que tienen la luz y sonido apropiado para crear un ambiente más sexy.

 

Restaurantes

Puedo ayudarte a organizar tu comida en los mejores restaurantes que existen en la Costa del Sol, Gibraltar, ó Algeciras. Casi todos disponen de salones reservados donde hacer tu celebración con mayor comodidad.

!!No malgastes tu dinero en cenas de ínfima calidad, con un mal servicio, camareros que se sobrepasan con tus amigas, y con tres horas de intervalo entre los entrantes y el postre!!...Si buscas eso, yo no te puedo ayudar.

Si te recomiendo un restaurante, sea en la localidad que sea, es porque conozco bien la calidad de su comida, tiene buenos precios, y mejor servicio.

Existen menús económicos especialmente diseñados para despedidas, cada local tiene sus propias ofertas, puedes comer a la carta, ó tapeos, ó muchos entrantes, ó parrillada, hay muchos tipos diferentes; lo mejor es que me digas dónde estás y te recomendaré el que mas se ajusta a tus expectativas.

Si quieres puedo darte direcciones útiles y teléfonos de contacto, sólo tienes que llamarme. Si tienes tu propio sitio de confianza pues perfecto, simplemente asegúrate de que tenga algún reservado donde hacer el espectáculo y que haya alguna forma de poner música en el mismo.

 

Viajando en Limousina

En este tipo de vehículo cabeís sólo 6 chicas más el stripper, es algo completamente diferente, más íntimo y bastante divertido, además teneís barra libre durante el trayecto. ¿Alguna vez haz querido sentirte como una estrella de cine?...

 

Striptease en barco

Si estás cerca de Puerto Marina, Fuengirola, Puerto Banús, Estepona, Sotogrande, ó Gibraltar, puedes alquilar una barco durante unas horas y navegar por el Mediterráneo mientras celebras tu fiesta. Lo último que espera la novia es que un stripper salga de uno de los camarotes y esté a su disposición durante toda la travesía.

 

En el autobús o microbús

De repente el bus se para, !!!ohhh se ha averiado!!!, cuando de pronto irrumpe la música fuerte y comienza el show

consejos para contratar un stripper

Haz click AQUÍ

Otras opciones

Existen numerosas maneras de celebrar tu fiesta, estos son sólo unos pocos ejemplos utilizado comunmente, pero hay muchos más, todo depende de la imaginación que quieras ponerle. Consulta lo que necesites, no te cortes y llámame que estaré encantando de atenderte

Striptease a domicilio, striptease service, stripper profesional, full or not naked show, stripper in a bar, stripper on boat, boy profesional, striptease en barco, striptease en pub ó discoteca, shows integrales, boys Málaga, stripper Benalmádena, organización de cena en restaurantes, despedidas de soltera, cumpleaños, santorales, divorcios, reuniones de empresa, striptease en hoteles, restaurantes para despedidas con salón privado, limousinas, striptease en autobus, organización de minibuses, etc.

Valid HTML 4.01 Transitional