Fotos Vestuarios Show Musica Contacto Lugares Restaurantes Barcos Recomendaciones Links

Aqui tienes respuesta a algunas de las preguntas mas usuales que una mujer suele hacerse sobre los strippers:

1.- ¿Qué hacemos para mantenernos fisicamente?

Para estar bien fisicamente todo el año lo más importante es no abusar de muchas guarrerías, es decir, no es necesario comer constantemente lechuga enjuagada y arroz cocido. Se puede comer de todo, sin privarse de nada. Simplemente es necesario hacer aproximadamente 5 ó 6 comidas diarias en pequeñas cantidades, y que sean lo más limpias posibles. Intentar no comer hidratos de carbono por la tarde y noche. La carne y el pescado a la plancha. Intentar suprimir de la dieta los lacteos, los fritos, pan, dulces, etc. Consumir mucha fruta, verduras, y agua mineral. Si a esto le sumas ejercicio físico 3 ó 4 veces por semana, conseguirás el cuerpo que te gusta.

2.- ¿qué diferencia hay entre un stripper y un boys?

Un stripper es un profesional que domina el arte del desnudo, técnicas de seducción, y derrocha sensualidad. Toma su trabajo en serio como si de cualquier otra profesión se tratara. Se caracteriza por su profesionalidad, seriedad, formalidad, puntualidad, saber estar, educación, y por saber hasta donde puede y tiene que llegar en cada situación. Cuida su imagen tanto física como profesionalmente. Respeta los deseos de sus clientas y tiene como único objetivo el conseguir que las mujeres paseís un rato agradable y divertido. Desde mi punto de vista personal un boys no suele reunir tantas cualidades. En la actualidad hay docenas de chicos, ya que todos los años aparecen unos cuantos tanto locales como importados, pero en realidad hay muy pocos strippers. Un boys puede ser cualquiera que se cuide fisicamente y que trabaje los fines de semana con despedidas para sacarse unos euros extras, y verse rodeado de mujeres. Pero lamentablemente para los profesionales de este gremio, en los últimos años han surgido tantos boys que no hacen espectáculo, ni coreografías, ni shows integrales, que se sobrepasan con las chicas, que no tienen respeto ni educación, que llegan tardísimo, etc, que han dado muy mala reputación a esta profesión. Es por culpa de estos por lo que algunos grupos que han tenido una experiencia previa negativa no quieran volver a contratar un show de striptease para su celebración.

La mayoria de las veces ahorrarte 20 ó 30 euros a la hora de elegir un boys suele salir bastante caro. Primero porque ese dinero a repartir entre un grupo es una minucia, y segundo porque si le fastidian la fiesta de despedida a la novia es algo que dificilmente olvidará.

3.- ¿de donde procede la palabra stripper y boys?

La palabra stripper es inglesa y significa persona que se desnuda. El termino correcto sería male stripper (stripper masculino), y female stripper para las chicas. El verbo es To Strip que significa desnudarse. Striptease también es una palabra inglesa que significa desnudo. El término boy no es correcto, tambien proviene del inglés y significa chico ó muchacho. Este termino empezó a aplicarse a los strippers de Madrid hace 20 años, y como no sabían como llamarles por desconocimiento de la lengua inglesa, les llamaron boys. Con la difusión de este termino por los medios de comunicación en los últimos años, hoy por hoy se utilizan ambas palabras para identificar al profesional del desnudo, siendo stripper el nombre correcto. De hecho si te vas al extranjero y preguntas por un boys, te señalarán a cualquier muchacho que pase por la calle. Es primordial respetar la lengua internacional, las palabras son stripper y striptease, nada de streaper, streper, striper, stripi, striptis, stritis, estriptis, ó burradas que pueden leerse en algunas webs de contenido similar. Precisamente en esas que te sale el show 20 euros más barato, jeje.

4.- ¿porqué siempre vamos con prisa?

La persona que se dedica sólo a esto, suele trabajar solamente los fines de semana. Debido a que las despedidas se celebran los viernes y sábados, es necesario sincronizar casi al segundo las diferentes actuaciones de una noche, para poder atender a diferentes grupos. Yo, por lo general, me organizo de manera que pueda estar con las chicas un rato después del espectáculo, ya que no me parece bien terminar el show y salir corriendo. Es por esta razón, por la que después del espectáculo, tomar algún refresco con las chicas y hacer unas cuantas fotos, hemos de proseguir la noche. Sin prisa, pero sin demorarnos demasiado.

5.- ¿que hacemos durante el dia?

Algunos stripper estudian y trabajan durante la semana, otros sólo estudian, ó sólo trabajan, otros no hacen nada. La verdad es que hay de todo. Lo más usual es entrenar en el gym por la noche, ir a la playa, etc.

6.- ¿es más caro el show si es integral?

La respuesta es NO. Hace unos años los shows se terminaban con un pañuelo que cubría las partes íntimas y éstas no se enseñaban, y cuando se pedía un show integral se cobraba un plus, una cantidad extra por hacer un desnudo completo. En la actualidad, el 90% de las clientas demandan los shows integrales, de manera que el desnudo total se ha convertido en una parte más del espectáculo. Aún así, quedan muchas chicas que prefieren que el show no sea integral, y por supuesto siempre hay que seguir las instrucciones de la organizadora del evento. En definitiva, si quieres el show integral está incluido en el mismo precio.

7.- ¿es de verdad lo que enseño en el integral ó hay algún truco?

Esto me lo han preguntado docenas de veces. Lo que yo enseño es mi miembro tal cual, sin trucos, ni prótesis, ni nada por el estilo. No hay ningún truco que te agrande una parte de tu cuerpo más de lo que ya la tienes. En mi caso, si quieres saber las medidas exactas, son 0.23 x 0.05 cm. Hay strippers mejor y peor dotados, eso es todo.

Para las más curiosas: sí que es verdad que hay una manera de congestionar el miembro del hombre, pero !ojo!, esto nunca lo intenteís con vuestras parejas o amigos, porque la falta de conocimiento en este tema puede acarrearles serias consecuencias. Como todas sabeís, el miembro del hombre puede agrandarse según el estado de estimulación hasta llegar a su tamaño total, y no es lo mismo un miembro dormido que uno activo, por decirlo de alguna manera. Pues bien, lo que se practica en los espectáculos de striptease integral es enseñar el miembro estimulado, algunos lo enseñan estimulado erecto y otros prefieren enseñarlo estimulado caido. Es el mismo tamaño pero apuntando para sitios diferentes. La técnica que permite conservar la estimulación consiste en cortar la circulación del torrente sanguineo en la zona en cuestión; esto puede conseguirse con un elástico, goma, o utensilio similar. El inconveniente es que es extremamente doloroso y que su uso no debe exceder más de 10 ó 15 minutos aproximadamente.

8.- ¿me gusta mi trabajo?

Sinceramente sí. Me divierto bastante, conozco infinidad de sitios y personas, y por encima de todo pienso que hago algo positivo. Como artista me satisface lograr que se diviertan las chicas y que durante los minutos que dura el show salgan de la rutina, olviden sus problemas y se lo pasen en grande.

9.- ¿porqué sólo trabajo para chicas?

Obedeciendo al concepto original de stripper masculino, como aquél que se desnuda sólo para mujeres, nunca he concebido la posibilidad de trabajar para chicos. No me motiva profesionalmente, ni me recompensaría economicamente. Me mantengo en un plano estrictamente heterosexual. No obstante, ultimamente existen muchas despedidas en las que trabajo y hay chicos festejando la celebración con la novia. Para mí no entraña ningún inconveniente que formen parte de la fiesta boys Malaga.

10.- Breve historia del striptease en Malaga (Información proporcionada por Michelle y Junior, strippers en 1989 )

A finales del 89 surge en Malaga la primera discoteca con espectáculo sólo para mujeres. Esta discoteca se llamaba Séfora. Sería una vieja película de los años 80 llamada Ladykillers la que inspiró la apertura de este negocio ubicado en Montemar. Al principio los boys eran simples gogos que hacían espectáculos de bailes en los que se quitaban parte de la ropa. La duración del show era de 3 ó 4 minutos, lo que duraba una canción. En aquella época no existían los tangas de hombres. Al principio los chicos se quedaban en bañador, posteriormente tenían que comprar tangas de chicas y hacerles una costura en el centro para adaptarlos. Esto fue la cuna del striptease en la Costa del Sol, Andalucía y casi resto de España, a excepción de Madrid donde un chico llamado Tomás tuvo una idea similar y fue el precursor de los boys del centro de España. Con el paso del tiempo, los strippers malagueños serían bastantes conocidos en toda Andalucia, haciendo galas por todas las discotecas de pueblos y municipios. Algunos de los más famosos de la época eran: Michelle, Gino, Bertoni, Valentino, Ricky, etc. Todos tenían nombres internacionales para darle al asunto un poco de glamour, pero casi todos eran de Málaga. Posteriormente, los espectáculos empezaron a alargarse a dos canciones, de manera que se hacía una primera canción de baile, y una segunda lenta y romántica, el precursor de esto fue Junior. Entonces ya había tangas de hombres y suspensores. La discoteca Séfora pasaría por varias manos, pero nunca volvería a recobrar el esplendor y la calidad de espectáculos que hubo en un principio. Tambíen se abrieron discotecas similares como Ladykillers en Pedregalejo y la Boite en el Hotel Las Palomas. En esta segunda época gloriosa hubieron nombres importantes como Junior, Alexio, Jones, Jesús, .. Luego llegarian otros que aún existen como Johny El Guapo, Apolo, David, Sergio, etc. Los espectáculos volvieron a alargarse a 3 canciones, y los shows comenzaron a hacerse con desnudo integral retirando el pañuelo que cubría el miembro del stripper durante breves segundos. En la actualidad el espectáculo de striptease ha dejado de desarrollarse en discotecas en favor de los restaurantes. Centenares de establecimientos por toda España han adaptado sus instalaciones para beneficiarse del negocio de las despedidas, lo que pasa es que son pocos los restaurantes que disponen de un reservado en condiciones óptimas de iluminación y sonido, servicio profesional, y alimentos de calidad. La mayoría ni siquiera tienen un sitio privado donde poder vestirse el stripper, siendo el aseo el único espacio disponible lo cual resulta degradante e insano. Otros sectores también se han subido al carro de este negocio: empresas de autocares, barcos, limousinas, albergues rurales, hoteles, agencias de viaje, ... Todo el mundo quiere sacar tajada del negocio de la despedida, docenas de boys distribuidos por todo el territorio nacional están esperando que les suene el movil para currar el fin de semana, los salones con espectáculo variado proliferan, todo parece indicar que de momento la moda de celebrar la despedida de soltera con las amigas no ha pasado.

Mi más sincero agradecimiento a Michelle por la información aportada y su colaboración en este escrito.

Valid HTML 4.01 Transitional