Barcos despedidas solteras solteros Benalmadena, Malaga, Puerto Banus, Fuengirola

Fotos Vestuarios Show Musica Contacto Lugares Restaurantes Barcos Recomendaciones Links

Barcos y embarcaciones para todo tipo de celebraciones, despedidas de soltera y soltero, Benalmadena, Malaga, Puerto Banus, Gibraltar, Fuengirola , Marbella.

Si buscas un barco para celebrar tu despedida de soltera, cualquier otro acontecimiento, ó simplemente navegar por la Costa del Sol con tus amigas, aquí tienes algunas de las diferentes embarcaciones disponibles en Puerto Marina y Málaga, para otras localidades consultar:
Benalmadena (Puerto Marina), en esta localidad hay disponibles varios catamaranes y barcos a motor, los cuales aparecen en la foto superior. También se encuentra el peculiar Junco Chino (foto drcha), que llama la atención por su originalidad. Todos se alguilan por horas, y tienen una capacidad máxima para doce personas más la tripulación. Navegan por toda la Costa haciendo paradas para aquellas que deseen bañarse en alta mar. Están disponibles tanto por el día como por la noche. Permiten llevar bebidas y comida, aunque la mayoría incluyen refrescos durante la travesia. El precio de estas embarcaciones es de 200 euros la hora. Es decir que para un grupo de 12 chicas supone un coste de menos de 20 euros por persona. El precio/hora se reduce a medida que se contraten más horas. Podeís celebrar el show de striptease a bordo, tanto el atuendo de Oficial y Caballero, como el de marinero tipo Gaultier son perfectos en este caso. También disponible camarero erótico durante la travesía, así como catering con champagne y fresas.

junco chino puerto marina

Malaga, desde Abril de 2011 el barco Santísima Trinidad se ha trasladado a Mallorca, por lo que ha dejado de prestar sus servicios en Málaga.

Marbella (Puerto Banus), como ya podreís imaginar en esta zona todo sale un poco más caro. Aquí podeís alquilar un auténtico yate que igualmente también hace paradas para el baño. El aforo también es limitado, pero tiene los siguientes requisitos: el barco ha de alquilarse por un mínimo de cuatro horas y una vez que sale del Puerto no puede volver hasta pasado ese tiempo. El coste total es de 750 euros, y ha de ser reservado con bastante antelación. Igualmente podeís llevaros el stripper a bordo, todo un lujo para aquellas que buscaís algo diferente.
Gibraltar, sea dolphin es una embarcación ubicada en Gibraltar disponible para surcar la bahia de Algeciras, disponible de diá y por la noche. Podeís llevar vuestras bebidas o catering, así como celebrar el show de striptease a bordo.

Para más información sobre los barcos y sus características no dudes en llamarme

Barcos para despedidas de soltera y soltero en Benalmádena, barcos para despedidas de soltera en Málaga, barcos para despedidas en Puerto Banús, barcos para despedidas en Gibraltar, barco pirata Málaga, cruceros por el Mediterráneo,despedidas en barco, cena y despedida en barco, catamaranes para despedida en Puerto Banús y Benalmádena, despedida de soltero y soltera en barco, celebraciones, show striptease en barco, stripper a bordo, ...

Striptease en barco, sexy show en barco, strippers en barco, boys en barco, barco para despedidas, crucero con striptease, sexy boys en barco, despedidas de soltera y soltero en barco

Valid HTML 4.01 Transitional